Últimos temas
» Las Siglas
Mar Mayo 24, 2016 6:48 pm por Chismosa Espectral

» Abecedario Monster High
Mar Mayo 24, 2016 6:45 pm por Chismosa Espectral

» Cuenta hasta el infinito...
Mar Mayo 24, 2016 6:43 pm por Chismosa Espectral

» ¿Con quién...?
Sáb Abr 02, 2016 3:53 pm por Clawdeen Wolf

» ¿El user de abajo... ?
Sáb Abr 02, 2016 3:50 pm por Clawdeen Wolf


Monster High (España) lleva exactamente 2225 días de vida.
Hasta ahora sus 114 alumnos han producido 2678 gritos en las 106 aulas que existen.
Tú,
Invitado, has emitido 1 gritos desde que te matriculaste el

El/La últim@ en matricularse es
Steffa ¡Bienvenid@!

Todo el material expuesto en Monster High (España)
es propiedad de
© 2011 Mattel, Inc.

Crear foro
free counters


Disfraces Carnaval Monster High

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tutorial Disfraces Carnaval Monster High

Mensaje por Clawdeen Wolf el Miér Jul 27, 2011 11:30 pm


¡Disfraces Carnaval Monster High!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Desde la presentación del libro y las muñecas de Monster High el pasado verano de 2010, estas se han convertido en un auténtico fenómeno de moda entre las jóvenes de todo el mundo.

El pasado [wow]custom:Halloween,,Fiesta de origen celta que se celebra la noche del 31 de octubre. ,/t[/wow], y formando parte de la gran campaña de marketing de Mattel, los disfraces de Monster High fueron una de las novedades más impactantes de las fiestas.

Actualmente, los disfraces de [wow]custom:Clawdeen Wolf,,Hija del Hombre Lobo. ,/t[/wow], [wow]custom:Draculaura,,Hija del Conde Dracula. ,/t[/wow], [wow]custom:Frankie Stein,,Hija de Victor y Viveka Stein. ,/t[/wow] y [wow]custom:Lagoona Blue,,Hija del Monstruo marino. ,/t[/wow] siguen agotados. Sin embargo, y ya que las protagonistas de Monster High se visten imitando la ropa y estilo de los “normis”(humanos) para pasar algo desapercibidas, resulta fácil confeccionarse uno de estos disfraces. Así, combinando ropa de moda con complementos divertidos que den un aire gótico, maquillaje y pelucas, se puede conseguir un look Monster High por poco dinero y esfuerzo, siendo mucho más original.

✟ Disfraz Clawdeen Wolf
Al igual que en el caso de Draculaura, se necesita una falda corta negra o morada con algo de vuelo y cancán de tul negro. Una camiseta estilo animal print, imitando estampado de tigre o leopardo, y una sudadera de media manga son las prendas básicas de Clawdeen. Añadiendo unas orejas de lobo a una diadema, combinando unos calcetines a rayas largos sobre medias negras y calzando unos botines negros o zapatos de plataforma se completa el disfraz. Anillos, collares y pulseras retro completan el look de la chica más salvaje de Monster High.

✟ Disfraz Draculaura
Una falda blanca corta de vuelo con cancán de tul, una camiseta blanca con chorreras y un chaleco rosa (es más fácil encontrarlos en color negro o vaqueros) pueden servir como base para elaborar este disfraz. Se puede rematar el conjunto con unas medias a rayas en color negro y rosa, unos botines negros, unos guantes de red y una peluca negra a la que hacer mechas con un spray especial de color rosa fucsia.

Hay modelos de camisas y camisetas con chorreras en las páginas de Le redoute y Pepejeans, aunque también se puede utilizar una camiseta a rayas con chaleco, muy de moda y fácil de encontrar en cualquier tienda de moda como Zara, H&M o Primark.

✟ Disfraz Frankie Stein
Teniendo en cuenta que los cuadros escoceses con cinturón también son tendencia para este año 2011, no resultará difícil encontrar un vestido o camisa larga a cuadros del estilo o similar al vestido que luce Frankie. Unas medias blancas, una peluca también blanca a la que se puede hacer mechas negras y verdes con spray especial, una corbata negra. Los zapatos son de tacón y hebilla, pero se puede adaptar cualquier modelo, incluso unas botas.

Para completar el look se necesitan unos guantes largos de red, un cinturón ancho con cadenas, pulseras, anillos y otros complementos con un toque gótico o punkie. Para coger ideas sobre complementos es muy interesante la página de Ghotic-Zone.

✟ Disfraz Lagoona Blue
Las características básicas de Lagoona son su larga caballera rubia y las aletas de sus piernas. Un pantalón deportivo negro y corto sobre unas medias negras de red, una camiseta de algodón con motivos de escamas (se puede decorar una simple camiseta blanca con motivos acuáticos: escamas, burbujas, etc.) y una sudadera deportiva de media manga componen el look de Lagoona Blue.

Se completa con unas aletas confeccionadas con tul o raso, cosidas a las medias, una peluca rubia y un tocado hecho con una diadema forrada con la misma tela de escamas de la camiseta, tul azul y una flor al frente. No hay que olvidar pintarse unas pecas con un lapicero de maquillaje de color dorado o plateado o con brillantina.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[/font]

Clawdeen Wolf
Administradora
Administradora

✿ Gritos : 1066
✿ Edad : 31
✿ Vivo en : Casa de mis padres con mis 7 hermanos/as

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Clawdeen Wolf
† Edad: 15 años
† Árbol Genealógico: Hija del Hombre Lobo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.